¿Quieres mejorar tu sonrisa y no sabes cómo?
¡No te preocupes! En nuestra clínica dental ofrecemos diversos tratamientos para ayudar a solucionar los problemas dentales de los pacientes mediante ortodoncia. Estos tratamientos consisten en corregir problemas dentales como apiñamiento, separación o problemas de mordedura.
Gracias a la ortodoncia, el paciente podrá conseguir una buena salud bucodental, una sonrisa agradable, una estética facial no condicionada por malformaciones dentales o maxilares y unos dientes más saludables.
La alineación de las piezas dentales es muy importante para nuestro día a día. Por ello, el uso de la ortodoncia permite corregir la mordedura para masticar correctamente y pronunciar las palabras adecuadamente.
Además, mejorar tu estética favorece al aumento de la autoestima. Ante cualquier duda la mejor opción es asistir a una primera cita para que el especialista pueda ofrecerte los tratamientos de ortodoncia más adecuados para tu caso.
Entre las diversas funciones de un tratamiento de ortodoncia destacan:
- Evita la existencia de caries y enfermedades periodontales puesto que una mal alineación de las piezas dentales favorece la complejidad de la higiene bucodental.
- Ayuda a corregir las malformaciones dentales. Además, ayuda a eliminar dolores de oídos, de cuello u otros similares causados por estas malformaciones.
- Contribuye a desarrollar correctamente la función de masticación de una forma correcta y eficaz, y sobretodo, saludable.
Al finalizar el tratamiento, tras la retirada de la ortodoncia podrás disfrutar de tu nueva sonrisa de manera más estética y saludable lo que te aportará una mayor seguridad.