Ortodoncia Brackets de autoligado
Brackets de autoligado
Enfocado a la mejoría facial, este sistema consigue una colocación perfecta de los dientes tal y como conseguíamos con la ortodoncia convencional, pero con un plus muy importante: La mejoría en la estética facial.
Esto se debe a que las arcadas aumentan considerablemente de tamaño propocionando un soporte extra a los tejidos blandos, y consiguiendo aumentar el volumen labial y disminuir los surcos de expresión como los surcos nasogenianos.
Este sistema, esta probado clínicamente, consiguiendo poner los dientes rectos y en sus posiciones adecuadas respecto al hueso basal, ampliando la sonrisa y mejorando la estetica del rostro, normalmente sin extracciones ni expansión rápida del paladar en un espacio de tiempo muy reducido.
Más cómodo: aparato sin ligaduras. Como no hay que apretar el aparato, se reduce la presión sobre los dientes facilitando el movimiento dentario de una manera más cómoda y sin molestias.
Más rápido: requiere menos citas. El tratamiento es más corto que con los aparatos tradicionales.
Sin extracciones: en la mayoría de los casos no son necesarias las extracciones dentarias.
Sonrisas mucho más amplias: el objetivo del sistema Brackets de autoligado va mucho más allá de alinear los dientes. Después del tratamiento, la cara y la sonrisa experimentan unos cambios espectaculares.
Mejoría espectacular de la estética facial: con este sistema se consigue dar un gran volumen a las arcadas dentarias , y ello redunda en un mejor apoyo de los tejidos blandos sobre sus bases de soporte (los dientes) por lo que disminuyen los corredores bucales, haciéndose menos visibles los surcos nasogenianos, y dando una mayor proyección a los labios.
También la amplitud de las sonrisas que se consigue es mayor a la de la ortodoncia convencional, dando la apariencia de una cara más llena y más joven.